El Club Deportivo Badajoz SAD establece las normas reguladoras por las que se rige la promoción de los sorteos que se celebrarán entre sus abonados para la temporada 2020/2021.

Si bien las bases fueron depositadas ante el notario D. Agustín Sanabria Crespo el pasado día 17 de agosto de 2020, nos vemos obligados, en uso de la facultad otorgada por el punto 10 de las bases, a modificar las mismas para evitar la vulneración de derechos de algunos participantes debido a la alteración que las reubicaciones de los abonados provoca en sus números.

La plataforma “Acyti”, es la herramienta informática que se ocupa de la gestión de los abonos y entradas para la temporada y los partidos del Club Deportivo Badajoz. Dicha herramienta, asigna un número de abonado a cada carnet, por lo que en las anteriores bases se estipulaba que ese sería el número con el que los abonados participarían en los sorteos. Sin embargo, hemos podido verificar recientemente que, los números de abonados cambian en los casos de realizarse reubicaciones, quedando números vacíos y variando el número del abonado que se reubica, que pierde su número originario asignándole el programa el número de abonado inmediatamente superior al último abono expedido.

Por ello, se hace necesario que desde el club se elaboren listas de participantes con sus respectivos números para el sorteo, que serán distintos al número de abono a fin de evitar que algunos participantes pudieran dejar de serlo a causa de un sistema informático que no puede ser corregido.