El Club Deportivo Badajoz y la gerencia de la Pensión Galicia han llegado a un acuerdo de colaboración según el cual, una parte del establecimiento pacense pasará a convertirse en lugar de alojamiento para las jóvenes promesas blanquinegras.

Varios de los futbolistas del Juvenil que compite en División de Honor, ya residen en la pensión, donde en todo momento hemos recibido un trato cercano y amable, haciendo sentir a los jugadores como en casa.

El Club Deportivo Badajoz ocupará una de las plantas del edificio, en el que además de las habitaciones, los chicos contarán con salas de estudio y profesores particulares ya que el objetivo es la formación integral del futbolista.

Desde el club queremos agradecer de forma personal a Mª Luisa, propietaria de la pensión, por su buena disposición y su cercanía con los futbolistas. Sabemos que nuestros chicos estarán en buenas manos.