La próxima jornada el CD Badajoz viajará hasta Mérida para disputar el partido perteneciente a la jornada 29.

El Club Deportivo Badajoz, en colaboración con algunos de sus patrocinadores, pone a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de todos los blanquinegros que deseen acompañarnos.

La A.D Mérida ha puesto a disposición del CD Badajoz 1500 entradas de fondo al precio de 15€ adultos y 10€ infantiles. (Menores de 5 años gratis)

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del estadio Nuevo Vivero en el siguiente horario:

LUNES: 12-14h 17-19h

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES; 10-14h 17-19h

VIERNES; 10-14h

(Mismo horario para la reserva del bus)

Para reservar plaza de autobús será imprescindible retirar entrada. Los autobuses saldrán el domingo a las 15h desde el Nuevo Vivero.

Los aficionados que deseen viajar en sus vehículos particulares podrán adquirir entradas de forma independiente.

NO se reservarán plazas de autobús ni entradas vía telefónica.

Las entradas deben abonarse en EFECTIVO.

Teléfono de oficinas 924243892.