El CD Badajoz y Adidas estrechan sus manos para la próxima temporada. Con este acuerdo, Adidas pasa a ser ‘Patrocinador oficial’ de la entidad blanquinegra como ‘partner técnico’.

Adidas es una de las marcas más potentes en el mundo del deporte en cuanto a tecnificación deportiva y publicidad. Con esta firma, el CD Badajoz vincula su imagen a la de la marca deportiva y sigue creciendo en cuanto a visibilidad y repercusión en el sector deportivo al apostar por empresas punteras del sector futbolístico.

El CD Badajoz comenzará a vestir de Adidas el próximo 18 de julio en el partido contra el Bilbao Athletic en el play-off de ascenso a Segunda División. Además del primer equipo, Adidas vestirá y dotará de equipamiento deportivo a todas las categorías del fútbol base del club.

Con la llegada de la nueva firma deportiva, el club contará con una tienda oficial en el Estadio Nuevo Vivero y una tienda online en la web. Dos puntos de venta donde se concentrará todo el producto Adidas del Club Deportivo Badajoz.

¡Bienvenidos a la familia blanquinegra!