Íñigo Alayeto, MVP blanquinegro de la jornada 13, pasaba por los micros de Radio CDB para valorar el encuentro; Fue un partido al que nos costó adaptarnos, por el cambio de superficie, pero en la segunda parte hubo un cambio de actitud, el equipo le dio la vuelta al partido y fue una que nos empatasen porque nos vinimos con un sabor agridulce. Hay que seguir trabajando y hacer bueno este punto ganado el domingo en Villarrobledo.

Sobre el hecho de jugar en un campo de césped artificial y de dimensiones reducidas opinaba; Yo creo que el rival, como es lógico, tiene muy bien cogida la medida y al final nosotros no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campos y de ahí que nos cueste más. Tampoco es ninguna excusa para justificar el empate, pero insisto, nosotros tenemos que pensar en el domingo y en ir a ganar.

Autor del segundo gol con un espectacular remate de cabeza, el tanto no pudo suponer el de la victoria; me da confianza y moral para seguir trabajando, aunque me hubiese gustado que el gol le hubiese dado los tres puntos al equipo.Solo espero poder marcar más y que sirvan para conseguir la victoria.

Sobre su papel en el equipo decía; al principio tuve más regularidad y tras el parón de Navidad estoy participando menos, pero yo sigo trabajando para estar disponible para cuando pueda ayudar al equipo. Juegue quien juegue el equipo funciona y es importante que todos estemos enchufados para que a final de temporada se puedan conseguir los objetivos. Para mí el trabajo es innegociable y yo intento dar lo máximo en cada partido. Tenemos que trabajar para devolver a la afición ese cariño que nos transmite.

En cuanto a la clasificación y los posibles rivales de cara a una segunda fase afirmaba; Al final siempre echas un ojo para ver al resto, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y no miramos a nadie más. Nuestro objetivo es sumar cada semana y trabajamos para ello.