El Juvenil División de Honor incorpora dos caras conocidas para la próxima campaña. Pensando en reforzar la punta de ataque, Aníbal Caldeiro y Víctor Fernández se incorporan a la disciplina que dirige Germán Rojas.

Como delantero centro, Aníbal Caldeiro Canelas de 18 años llega para ser la referencia en el centro del ataque. Tras haber jugado la pasada temporada en el Don Bosco, Anibal vuelve al CD Badajoz tras haber estado en las categorías inferiores del club. Aníbal Caldeiro es un delantero fuerte con gran visión de cara a portería.

Víctor Fernández Rodríguez vuelve al club para quedarse tras llegar cedido en enero por parte del Girona FC. Tras seis meses en el conjunto pacense, el jugador ha demostrado ser del agrado del técnico y firma por año. Víctor Fernández juega de extremo aunque también puede ocupar la delantera. Destaca por su velocidad y verticalidad a la hora de hacer su juego.

¡Bienvenidos, Aníbal y Víctor!