La ciudad pacense enfrenta este domingo a las 12h a sus dos equipos femeninos, el CD Badajoz y el filial del Santa Teresa en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Nacional.

Después de dos jornadas lejos de la ciudad, las de Bea Galán juegan su primer partido en casa en el 2021. Debido a que no ha finalizado el cambio de césped del Campo Federativo de San Roque, las nuestras se emplazarán al Eusebio Bejarano para disputar el encuentro.

En la semana de entrenamientos, el lunes realizaron jornada de recuperación en el gimnasio del Nuevo Vivero y el resto de días trabajo de campo en el Eusebio Bejarano. Para este partido, la plantilla está disponible al completo. Mayte Pérez ha destacado el estado actual del equipo en Radio CDB: “La plantilla se encuentra en un momento dulce y vamos a seguir trabajando en esta línea para mantener el nivel”. En la clasificación las blanquinegras son segundas con 26 puntos empatadas con el Real Betis ‘B’ a falta del choque entre ambos equipos.

El Santa Teresa ‘B’ viene de cosechar un gran punto en la pasada jornada ante el filial bético (0-0). Con 16 puntos son séptimas en la tabla.