El CD Badajoz y BeSoccer unen sus caminos para la próxima temporada. Con este acuerdo, BeSoccer pasa a ser Patrocinador Oficial del club como ‘partner tecnológico’.

BeSoccer es una empresa malagueña dedicada a la información y el desarrollo tecnológico en el mundo del fútbol. Cuenta con una potentísima base de datos con la que alimentan sus apps y nutren sus servicios de Api, infografías y videografías.

En el CD Badajoz, BeSoccer será la encargada de impulsar la App oficial del club, generar contenidos exclusivos, perfiles de jugadores y estadísticas que podrán encontrar los aficionados del equipo en la página web y en su futura nueva aplicación.

Por otro lado, BeSoccer estará presente en los soportes publicitarios del Nuevo Vivero, en el autobús del equipo y espacios de prensa. Además de lucir su logo en la equipación de la temporada 20/21.

Un acuerdo que llega en un momento inmejorable para el club con la disputa del playoff de ascenso a Segunda División y que muestra las vías de crecimiento actual al aprovechar la experiencia de BeSoccer en el sector futbolístico.

En el día de hoy, el CD Badajoz se une a una gran familia de equipos que componen BeSoccer como son: Betis, Leganés, Celta, Espanyol y Granada, en Primera División; Málaga, Las Palmas, Girona, Elche, Cádiz, Tenerife, Extremadura y Huesca, en Segunda y UCAM Murcia, Córdoba, Atlético Baleares, Real Murcia, en la categoría de bronce.

¡Bienvenidos a la familia blanquinegra!