CD Badajoz vio como se le escapaba de nuevo la victoria en el tramo final del partido. Sumó un punto frente a la SD Logroñés, uno de los mejores rivales que ha pasado por el Nuevo Vivero.

Con un equipo de nuevo mermado por las bajas, Óscar Cano iniciaba con una defensa inédita esta temporada. Pascual por la derecha, Miguel Núñez por la izquierda y Gorka y Truyols como pareja de centrales.

Los primeros minutos de partido fueron una toma de contacto, con avisos por ambas partes, sin peligro excesivo. En el minuto 15, Zelu era el primero en intentarlo con un disparo desde fuera del área. Dos minutos más tarde, Isi Gómez disponía de una clara ocasión, pero el balón se marchaba rozando el palo largo. Sin embargo, serían los visitantes los primeros en marcar. Córner a favor y cabezazo de Pelayo que adelantaba a los suyos.

El gol espoleó al cuadro blanquinegro y en el minuto 27, también en jugada desde la esquina, Truyols se estrenaba anotando el gol del empate de cabeza. En el 36, Gorka Santamaría robaba en campo contrario, el balón pasaba por la sala de máquinas pacense y llegaba a los pies del jugador más en forma del momento. David Concha remontaba el partido poniendo el 2-1 en el marcador. No todo serían buenas noticias, en el 40, Truyols se dejaba caer al suelo tras notar molestias. Entraba en su lugar Josema Gallego.

En el comienzo de la segunda parte, Adri Cuevas intentaba ampliar distancias con un disparo que Jero enviaba a corner. Carrusel de cambios en la SD Logroñés que buscaba darle la vuelta al marcador. Conseguían el empate en el 74, por medio de Diego Esteban que finalizaba una contra de manual, sin que ningún jugador blanquinegro lograse detener al adversario.

Reparto de puntos en el Nuevo Vivero. El Badajoz es noveno y se sitúa a dos puntos de los puestos de playoff.