Un año más el CD Badajoz pone en marcha el Black (& white) Friday con precios especiales en sus abonos, además de las promociones en la tienda oficial.

De este modo, los indecisos que aún no tengan su carnet de abonado podrán tramitarlo desde solo 65€ en el caso de adultos, 40 en categoría juvenil y 25€ abonos infantiles.

La promoción está limitada a 100 abonos por zona y podrán adquirirse de forma online a través de la web o en las oficinas del Cívitas Nuevo Vivero desde el lunes 21 de noviembre al viernes 25.

Los abonos incluyen los partidos de Liga en los que el CD Badajoz juega como local con la excepción de los días declarados como «medio día del club».

Los abonos adquiridos bajo esta promoción otorgan los mismos derechos que el resto de abonados y por tanto tendrán derecho a cualquier promoción ofertada para abonados.

Los precios son los siguientes: