El filial encara su último partido de la primera vuelta este domingo a las 18h en el Eusebio Bejarano (Puerta cerrada). Con La Albuera como rival, el Badajoz ‘B’ intentará cerrar la primera vuelta con victoria y con ello terminar los primeros nueve partidos del campeonato sin conocer la derrota. Todo un logro para un equipo que trabaja día a día por conseguir un puesto la próxima campaña en tercera división.

Los de Miguel Espejo han desarrollado una semana de entrenamientos  normal salvando el día de reyes. En cuanto a la plantilla dos jugadores han causado baja en este inicio de año. El primero de ellos es Ayovi, el central no contaba con muchos minutos debido a las lesiones y finalmente ha abandonado la entidad. Por otro lado, el killer Javi Aranda también ha abandonado la disciplina para firmar lo que resta de temporada por el Aceuchal. La Albuera – Faesal no conoce la victoria en lo que va de campeonato y lleva dos jornadas sin sumar tras conseguir su último empate ante el CP Cheles. En la clasificación son octavos con cinco empates y cinco puntos en su casillero.