El CD Badajoz recibe mañana en el Cívitas Nuevo Vivero a uno de los equipos que ha cuajado un mejor inicio de Liga; el Racing Club de Ferrol.

Los gallegos llegan sin conocer la derrota y habiendo marcado en sus 5 partidos de liga. Son terceros, con 13 puntos. Sin embargo, los blanquinegros intentarán cambiar la dinámica y sumar los tres primeros puntos frente a su afición.

Para el encuentro, Jové recupera a Francis Ferrón, Mancuso y Jesús Alfaro. No podrá ser convocado tampoco esta semana Borja García que deberá cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión en Valdebebebas.

El técnico catalán ha sido muy claro en la previa del partido; tenemos que echarle un par. Su homólogo, Cristobal Parralo decía; siempre viajamos con exigencia, no podemos relajarnos. Si ganamos en esta salida, sumaremos una importante ventaja.

El Racing de Ferrol también cuenta con bajas; Quique y Pep por lesión y David Castro por sanción. Si podrá viajar con los suyo Heber Pena, ex del CD Badajoz.

El partido podrá seguirse íntegro y en directo a través de Radio CDB e InSports Tv.

El colegiado designado para esta sexta jornada es Daniel Palencia Caballero.

Declaraciones completas de Isaac Jové en nuestro canal de Youtube.