Campaña de abonos segunda vuelta.

por | Dic 19, 2019 | NOTICIAS

¿Aún no eres abonado? ¡Estás a tiempo! El CD Badajoz presenta el abono de media temporada, desde solo 40€ vive la segunda vuelta en el Nuevo Vivero.

Si aún no formas parte de la familia blanquinegra esta es tu oportunidad.
Nos espera una segunda vuelta apasionante con 10 partidos de Liga en casa desde sólo 40€. Para que te hagas una idea, Cartagena, Cádiz, Córdoba, UCAM Murcia, el derbi frente al Don Benito, nuestros hermanos del Recreativo de Huelva y ¡mucho más!

Además, si te abonas antes del 22 de diciembre podrás acceder de forma gratuita con tu abono al partido frente al Real Murcia perteneciente a la primera vuelta.
¿Quieres más ventajas? En la segunda vuelta no habrá «medio día del club» y además podrás beneficiarte de los descuentos de ser abonado en caso de disputar Copa del Rey o playoff.

¿Aún no te hemos convencido? ¡Pues todo esto por solo 40€! Sí, tu abono de preferencia por 40€ hasta fin de temporada. O sí lo prefieres puedes abonarte en tribuna lateral por 100€ (promoción limitada a 100 abonos).
Recordamos que el punto de venta de abonos es nuestra tienda del Centro Comercial El Faro o si lo prefieres puedes abonarte de forma on line a través de nuestra página web

.
El mejor regalo de estas Navidades es el abono del CD Badajoz. ¡No te lo pienses y únete a la familia blanquinegra!