El Badajoz ‘B’ y el Juvenil División de Honor jugaron el pasado sábado su primer test de pretemporada. Con suerte dispar, el filial cayó en Calamonte por 2-0 y el juvenil ganó 0-4 en la Puebla de la Calzada.

Los de Miguel Espejo visitaron Calamonte para enfrentarse a un Tercera División y cayeron derrotados. Pese al resultado, las sensaciones para el cuerpo técnico y los jugadores fueron positivas. Después de tres semanas entrenando era la hora de poner en práctica lo ejercitado durante este tiempo. El equipo generó bastante más que el rival en un partido igualado pero los locales consiguieron los goles en dos jugadas puntuales. El objetivo del encuentro era que el equipo se fuera conociendo sobre el verde e ir acumulando minutos. Este jueves volverán a probarse ante el CD Santa Marta.

Por otro lado, el Juvenil División de Honor dio una imagen bien distinta a la temporada pasada. Con muchas novedades y una plantilla larga, Germán Rojas sacó dos onces para probar lo entrenado hasta la fecha. Sobre el césped los jugadores trasmitieron intensidad, presión y velocidad en el juego a la vez que fueron sabiendo llevar los tiempos del partido. Sergio Reina, Samu Guillén y Aníbal por partida doble hicieron los goles de un División de Honor que arrancó con buenas sensaciones.