El almendralejense Carlos Cordero continuará defendiendo la camiseta del CD Badajoz esta temporada. Pese a quedar libre tras el descenso del pasado curso, el central ha decidido firmar un nuevo acuerdo que le vincula a la entidad por dos temporadas con opción a una tercera. Conocedor del club, Carlos siempre mostró interés en seguir y devolver el equipo a Primera RFEF.

Carlos Cordero, de 26 años (26/9/1996), disputó 34 partidos la pasada temporada alternando el puesto de central y lateral izquierdo debido a las necesidades del equipo. Rápido y contundente al corte, Carlos aportará esa versatilidad en defensa al poder sumarse al ataque en algunas ocasiones. En su trayectoria, Cordero ha pasado por equipos como el Zamora CF, Extremadura UD o Marbella FC.

¡Bienvenido de nuevo, Cordero!