El Club Deportivo Badajoz, como entidad deportiva, tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

El CD Badajoz sostenemos una iniciativa durante las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibirá nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Esta semana, la organización beneficiaria es la Asociación Española Contra el Cáncer en Extremadura.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una asociación sin ánimo de lucro integrada por pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales relacionados con la oncología, que desarrolla su actividad en toda España. Su principal objetivo es disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Además de colaborar en pro de la investigación del cáncer, la AECC da de manera gratuita

• Asesoramiento médico-sanitario
  • Atención psicológica
  • Atención social
  • La labor de los más de 30.000 voluntarios en toda España que brindan ayuda y colaboración. en el acompañamiento, presencia en hospitales y organización de eventos.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.