Tras su victoria la pasada jornada frente al Rayo Majadahonda (0-2), el Juvenil A suma 27 puntos y ocupa la posición número 12 de la clasificación, que otorga la permanencia en la categoría.

El sábado a las 16h en los campos Federativos Eusebio Bejarano, el CD Badajoz recibe al Real Madrid, líder del grupo V de la máxima división juvenil. Un enfrentamiento con los mejores jugadores a nivel nacional en el que nuestros chicos necesitan todo nuestro apoyo.

Precios para asistir al partido:

• Abonados 5€
  • No abonados 15€
  • Infantil 10€

La compra de la entrada para el juvenil dará derecho a acceder al partido del primer equipo CD Badajoz – UCAM Murcia del domingo 8 a las 18h en el Nuevo Vivero. (Zona preferencia)

PROMOCIÓN ANTICIPADA

El precio de las entradas anticipadas es de 10€. Podrán adquirirse en las oficinas del Nuevo Vivero en el siguiente horario:

Martes, miércoles y jueves: 10-14h y 17-19h

Viernes: 10-14h

La venta de entradas el día de partido comenzará a las 15h. (Solo efectivo)

¡Os esperamos a todos! ¡Aúpa CDB!