Como entidad deportiva, el CD Badajoz somos conscientes de que nos corresponde comprometernos con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

En esta temporada el CD Badajoz sostiene una iniciativa durante las jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibirá nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Esta semana, la organización destinataria es la Asociación Para la Ayuda al Toxicómano y su Reinserción Social (APATRYS).

SOBRE APATRYS

APATRYS trabaja desde hace más de 30 años en la rehabilitación de personas drogodependendientes. Actualmente asiste a 20 personas en régimen interno  en el centro “Arca de Noé”.

La labor de APATRYS, que es una asociación sin ánimo de lucro, es hacer frente a una serie de problemáticas en la comunidad a raíz de la drogodependencia. Asisten y ayudan en la desintoxicación de las personas con conductas adictivas en el consumo de drogas, reestructuración familiar, problemas judiciales, necesidades de orientación facilitando la reinserción social y laboral

¿PERTENECES A UNA ORGANIZACIÓN Y QUERÉIS UNIROS A NOSOTROS?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.