Desde el CD Badajoz, somos conscientes de que como entidad deportiva nos corresponde comprometernos con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Como sabéis, esta temporada el CD Badajoz sostiene una iniciativa durante las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibirá nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Esta semana, la organización destinataria es la Asociación Alma contra la violencia de género.

ALMA es una asociación de nuestra ciudad que trabaja por por defender, apoyar y ayudar a millones de mujeres de todo el mundo que sufren Violencia de Género.

Una de sus líneas de trabajo es un dispositivo de auxilio para mujeres con discapacidad: El Proyecto ALMA

Desde este partido, en los baños de mujeres del Estadio estarán disponibles  carteles de esta organización durante el toda la temporada, con un QR para , si lo necesitas, pedir ayuda.

Si quieres colaborar con ALMA, puedes hacer tu donación en la cuenta corriente ES74 3009 0088 2025 9323 1828 de Caja Rural de Extremadura.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.