Badajoz, 30 de agosto de 2023.

Desde el CD Badajoz, consideramos que como entidad deportiva somos corresponsables en la tarea de contribuir a mejorar tanto nuestro entorno como el mundo en general. Por ende, estamos convencidos de la importancia de respaldar a las organizaciones sociales que trabajan arduamente en beneficio de nuestra comunidad.

Siguiendo esta premisa, el CD Badajoz ha puesto en marcha una iniciativa durante las 17 jornadas de la temporada en casa: en cada jornada de liga, colaboraremos con una organización solidaria, a la cual proporcionaremos lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Damos comienzo a esta colaboración junto a la asociación «Mi Princesa RETT».

«Mi Princesa RETT» es una entidad dedicada a apoyar a niños y niñas afectados por el Síndrome de RETT e impulsar la investigación en torno a esta enfermedad rara.

El síndrome de Rett es un trastorno neurológico genético poco frecuente (enfermedad rara) que afecta principalmente a niñas, ocasionando un severo deterioro en su movimiento y desarrollo mental, acompañado de la pérdida de lenguaje y el desarrollo social. Se caracteriza por un crecimiento inicial normal seguido de un retroceso significativo en el desarrollo y la función.

¿Te unes?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.