El domingo a las 12h, en el Nuevo Vivero, a puerta cerrada, el CD Badajoz arranca la segunda vuelta de la primera fase, recibiendo al Yugo Socuéllamos. Un partido que podrán seguir íntegro y en directo por Footters y en Radio CDB.

En el encuentro de ida los pacenses regresaron con un punto del Paquito Giménez, en un partido en el que merecieron mucho más. Álex Corredera se adelantaba en el marcador, pero un espectacular disparo de Pepe Delgado igualaba la contienda.

El escenario ha cambiado en estos meses. El CD Badajoz recibe como líder al Socuéllamos que se sitúa en penúltima posición y lo hace en su estadio, el Nuevo Vivero, un terreno de juego bien distinto al del Paquito Giménez. Sobre el papel, los blanquinegros son favoritos, pero los de Manolo Martínez no se lo pondrán fácil. Ya se sabe; sobre el verde, once vs once.

Dani Fernandez y Dani Aquino regresarán a la convocatoria tras cumplir sanción, mientras que Adilson continúa recuperándose de su lesión muscular.

¡Comienza la segunda vuelta, agárrense al volante y permanezcan atentos porque la carrera promete!