El Club Deportivo Badajoz comunica que, siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol, y según las instrucciones sanitarias y deportivas, el club procede a suspender los entrenamientos colectivos del primer equipo, juvenil y femenino de manera temporal.

Del mismo modo, las oficinas del club permanecerán cerradas hasta nueva orden, siguiendo las recomendaciones de sanidad. Todos los abonados y aficionados serán atendidos en el mail: info@clubdeportivobadajoz.es

Los jugadores continuarán con un plan físico y nutricional personalizado.

Desde el CD Badajoz lamentamos las molestias que esto pueda causar y animamos a nuestros aficionados a que, siendo responsables, cumplan con las recomendaciones sanitarias con el fin de ayudar a que esta crisis pase lo antes posible y pueda restablecerse la normalidad que todos deseamos.