Ante los rumores publicados como noticia en redes sociales y debido a que numerosos aficionados y algunos medios se han puesto en contacto con nosotros a fin de contrastar dicha información, el Club Deportivo Badajoz quiere comunicar, en nombre de Joaquín Parra que;

• En lo referente a la cesión del Estadio Nuevo Vivero la situación no ha cambiado. En estos momentos todo continúa en el mismo punto en el que se encontraba cuando Joaquín comenzó a gestionar el club.
  • Nadie se ha puesto en contacto con Joaquín en los últimos días para tratar este asunto.
  • Cuando la situación cambie, los aficionados serán los primeros en conocerlo ya que el propio club se encargará de comunicarlo, más aún tratándose de una noticia que llevamos tanto tiempo esperando.

Rogamos a los aficionados que recurran a las fuentes oficiales para mantenerse al día de la actualidad del Club Deportivo Badajoz.

¡Aúpa CDB!