Tras las recomendaciones anunciadas esta misma mañana por las autoridades competentes, el Club Deportivo Badajoz comunica que el amistoso que se disputará mañana, frente al CD Guijuelo se jugará a puerta cerrada.

Del mismo modo, el partido correspondiente a la Jornada 5 que nos enfrentará al CP Villarrobledo el próximo domingo, se celebrará sin público.

Como entidad deportiva, pero conscientes del peso social de nuestra institución, cumpliremos con las recomendaciones que, desde la Delegación del Gobierno, Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz nos plantean y colaboraremos, en la medida de nuestras posibilidades en lo necesario para frenar la pandemia.  Apelamos a la responsabilidad individual de nuestros abonados, extremando las medidas de precaución y cumpliendo con las instrucciones que desde las autoridades sanitarias se nos indican, para evitar el crecimiento de los contagios y que podamos volver a disfrutar del fútbol en el Nuevo Vivero. 

La ciudad de Badajoz al completo debe unirse para frenar la curva de positivos y evitar que la situación, sanitaria, económica y social sea peor.

Los aficionados que ya hubiesen adquirido su entrada para el amistoso frente al Guijuelo, recibirán el reintegro del importe de la entrada.

Lamentamos profundamente que nuestros aficionados no puedan estar a nuestro lado, pero entendemos que el sacrificio del club y de nuestros abonados en una situación como la actual, merecerá la pena para que pronto podamos regresar a la verdadera normalidad.

Agradeciendo de antemano la comprensión de todos los blanquinegros, trasladamos un mensaje de ánimo a toda la ciudad. Como rezaba nuestro lema de anteriores campañas, juntos seremos invencibles.