El Club Deportivo Badajoz SAD comunica que a fecha de hoy se han alcanzado las adhesiones necesarias a la propuesta de convenio de acreedores.

Se ha presentado al Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Badajoz el acta notarial de protocolización de la Propuesta de Convenio, el plan de pagos y de viabilidad y la copia de las actas notariales de adhesión de los distintos acreedores que han optado por colaborar con el Club Deportivo Badajoz SAD para que el concurso de acreedores salga adelante.

El Club Deportivo Badajoz SAD agradece a cada uno de los acreedores que han apoyado la propuesta de Convenio. Somos conscientes del esfuerzo que ello supone. También queremos reconocer al Bufete Sempere Jaén; al asesor jurídico del Club, D. Diego García; al Administrador Concursal y a todos los profesionales implicados que han contribuido a conseguir este éxito.

Club Deportivo Badajoz SAD.