Desde hace poco más de un año, nuestro club viene desarrollando un crecimiento exponencial en todas sus parcelas gracias al trabajo y apoyo de todos.

Entre las acciones que se pretenden para engrandecer el club está la inminente inauguración de una tienda oficial en nuestro estadio, que junto con la tienda online comercializarán tanto las equipaciones oficiales de cada temporada como una línea de productos oficiales de merchandashing.

Para ello, se ha procedido a la inscripción legal de nuestra marca, escudo y nombre en el Registro de Marcas y Patentes.

Todo ello está suponiendo una importante inversión por lo que no podemos consentir que terceros sin autorización lleguen a lucrarse a través de la comercialización de productos con nuestra marca, nombre o escudo.

Por ello, y habiendo detectado en los últimos meses un aumento de productos no oficiales que pretenden ser vendidos por terceros, tanto en establecimientos comerciales de la ciudad como por personas a través de sus redes sociales, nos vemos obligados a informar a todos ellos que, la venta sin autorización de productos con el escudo o nombre del club es un delito tipificado en el artículo 274 del Código Penal que lleva aparejado una pena de hasta cuatro años de prisión.

En consecuencia, desde el club se ejercerán las acciones legales que procedan en defensa de sus derechos e intereses frente aquellos que pretendan beneficiarse económicamente de nuestro nombre y escudo a través de la comercialización de productos no autorizados.

Tenemos entre todos los blanquinegros la responsabilidad de proteger el patrimonio de nuestro club, por ello os rogamos que no compréis productos no oficiales y, asimismo, pongáis en conocimiento del club la venta no autorizada de productos con el nombre o escudo del Club Deportivo Badajoz por parte de cualquier persona o establecimiento. Para ello, os facilitamos el mail info@clubdeportivobadajoz.es a fin de que podáis remitirnos los datos, fotos o vídeos que evidencien la comercialización por terceros de productos no oficiales. Muchas gracias a todos.

Aúpa Club Deportivo Badajoz.