El CD BADAJOZ SAD comunica que tras la Junta General celebrada en el día de hoy, se ha celebrado Consejo de Administración, sesión en la que se han adoptado los siguientes acuerdos.

El nuevo Consejo de Administración del CD BADAJOZ estará compuesto por los siguientes consejeros:

–              D. LUIS DIAZ-AMBRONA MEDRANO

–              D. MIGUEL ANGEL LEYVA URQUÍA

–              D. VICTOR ARANA DE LA GARZA

–              D. ALFREDO ANSELMO GÓMEZ-LANDERO PÉREZ

–              D. JUAN MANUEL ZAPATA CUELLAR

El Consejero D. LUIS DIAZ AMBRONA MEDRANO ha sido ratificado como PRESIDENTE del Consejo de Administración. D. DON MIGUEL ÁNGEL LEYVA URQUÍA ha sido nombrado Consejero Delegado del CD BADAJOZ con las amplias facultades de representación y gestión y en especial con la misión de coordinar todas aquellas funciones y cometidos del Club ajenos al ámbito deportivo, tales como Administración, Contabilidad, Institucional, Comunicación, Marketing, Área Social, Relaciones con las Institucionales, así como el nuevo Departamento de Innovación. D. PATRICIO ARANA SCHLETTWEIN ha sido ratificado como Director General de Futbol cuyas funciones serán las de coordinar a los distintos responsables de todas las áreas deportivas, tales como al Director Deportivo de la primera Plantilla, Director de la Academia, eventos deporitvos, relaciones internacionales de futbol, etc. D. DIEGO GARCIA JUAN, seguirá unido al Club como Secretario no Consejero y Director de la Asesoría Jurídica del Club.

Igualmente en esta sesión se ha autorizado la firma de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios para la presentación en el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Badajoz, la Propuesta de Convenio de Acreedores, Plan de Viabilidad y de Pagos, depositando en la Notaría de D. Agustín Sanabria, de Badajoz, una copia de todo ello, con el fin de que todos aquellos acreedores del Club que lo deseen, con créditos ordinarios reconocidos, puedan pasar a adherirse a dicha Propuesta.

Por último el Club manifiesta en relación a la noticia aparcecida en el día de hoy, relativa a la deuda que el CD BADAJOZ SAD mantiene con la AEAT, que a 30 de Junio de 2.023, el Club tan sólo adeuda los saldos generados con anterioridad a la presentación del Concurso de Acreedores ( 5 de Agosto de 2.022), estando al día de todas y cada una de las obligaciones fiscales que se han generado desde entonces, no siendo cierta la cifra que se ha publicado a día de hoy.