Como es público, una representación de la Plataforma Sentimiento Blanquinegro se reunió ayer, 3 de junio, en las oficinas del club con una representación de Lanuspe SL, sociedad mercantil aspirante a ser la nueva propiedad del CD Badajoz.

Desde ese momento, las oficinas y toda la información económica del club están a su disposición con arreglo a las leyes vigentes de protección de datos a terceros.

Si la compraventa de acciones se materializa, como se espera, el próximo día 14 de junio, la plataforma tendrá un sitio en el día a día del club y en su estrategia. No hay nada más importante en un club de fútbol que su afición y esta debe involucrarse en su control, pues en el fútbol los propietarios de acciones solo son gestores eventuales de una institución que tiene como únicos propietarios verdaderos y eternos a sus aficionados.