Desde el Club Deportivo Badajoz, ponemos en conocimiento de nuestros aficionados que, debido al contrato de cesión de marca que el club tiene en vigor con la empresa Smartketing, (empresa que tiene cedidos los derechos de explotación de la marca “Club Deportivo Badajoz”), no (podemos autorizar ni permitir) la venta de productos con los distintivos y marcas del club fuera de los puntos de venta oficiales que se recogen en el contrato con Smarketing. La comercialización de cualquier producto con nuestro nombre o escudo está sometida a las normas de propiedad intelectual y a los contratos en vigor.

Agradecemos el movimiento creado en su momento por el grupo de voluntarios que, para colaborar en una situación delicada de forma puntual, promovieron determinadas acciones, acciones que ellos mismos anunciaron que habían finalizado. Gracias por vuestra ayuda y honestidad.

Quedamos a disposición de los aficionados en nuestros canales oficiales para resolver
Cualquier duda al respecto.