El CD Badajoz informa que atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, desde La Academia se ha decidido la suspensión de los entrenamientos de todas las categorías inferiores desde Zagalines hasta Juvenil B, durante al menos las dos próximas semanas. Igualmente se suspenden los entrenamientos del CD Badajoz femenino a excepción del primer equipo que disputa categoría nacional.

Del mismo modo, quedan suspendidos indefinidamente los actos públicos de la plantilla, ruedas de prensa y entrevistas a jugadores y entrenador.

Todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada con presencia exclusiva de miembros y/o empleados del club.

Desde el CD Badajoz apelamos a la responsabilidad de todos los que formamos parte de este club. Lamentamos esta situación, pero debemos ser conscientes de que la Salud es lo primero.