Una semana más el Juvenil División de Honor pone rumbo a Madrid para enfrentarse a la Unión Adarve en el partido correspondiente a la jornada 7. Los de Germán Rojas van con todo a un campo en el que nos lo podrán difícil desde que nos bajemos del autobús.

Con toda la plantilla disponible, los jugadores se han ejercitado con normalidad en el Eusebio Bejarano durante toda la semana. Después del partido de la jornada pasada ante el Aravaca CF, la meta del equipo es cerrar el encuentro y saber jugar con los tiempos hasta que el colegiado señale el final. El CD Badajoz es sexto con seis puntos.

La Unión Adarve viene de ganar al Rayo Vallecano (0-1) y son cuartos con 11 puntos. En un campo intenso como es la Vereda de Ganapanes, los locales no lo podrán fácil a un CD Badajoz que peleará los tres puntos para salir de la zona de play-out y meterse entre los cinco primeros.