Hoy comienzan las semifinales del Concurso de Murgas de Badajoz. Recordamos que continúa abierto el plazo para participar en el premio “Turuta de Plata” que otorga el CD Badajoz a la mejor letra que durante el concurso haga referencia al club.

También participarán aquellas murgas callejeras que nos hagan llegar su repertorio y/o actuación.

El premio, valorado en 300€ más trofeo de plata, se anunciará el próximo 22 de febrero. La agrupación premiada, podrá recoger el galardón y actuará en el Nuevo Vivero durante el descanso del partido del día 8 de marzo frente a la UCAM.

Durante la fase preliminar 6 murgas nos han dedicado sus letras, siendo Marwan y Pa 4 Días, las preferidas para los votantes de nuestra encuesta en la web. ¡Gracias a todas! ¡Este año la turuta está reñida!