Mañana es día de Badajoz. El club ha organizado actividades en la previa y post partido con el objetivo de movilizar a la parroquia blanquinegra y vivir una jornada de convivencia entre todos los miembros que la componen.

;☕️Desde 10h, en la barra situada en el exterior del estadio, zona de tribuna, café y migas para aquellos que quieran coger fuerzas antes de entrar al estadio. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 10:30h y se cerrarán una vez transcurridos los primeros 15 minutos de partido.

???Una vez finalizado el partido, en la zona de tribuna de nuevo, paella solidaria organizada por nuestro patrocinador Machaco Catering, cuyos beneficios irán destinados al club. ¡Y para los más clásicos panceta! ?Todo ello amenizado por un gran DJ.

Insistimos en que la convivencia es en los exteriores del estadio, en las barras organizadas. ⛔️No está permitido el consumo de bebidas ni alimentos, fuera de la zona autorizada.

⚽️?Fútbol para los más pequeños. Actividad organizada por La Academia. Mañana es “día de Bada”. #ConvivenciaBlanquinegra