La previa del Badajoz-Ceuta comenzaba esta mañana con una jornada de convivencia organizada por la Asociación de Veteranos del CD Badajoz, en la que han participado los homólogos de la AD Ceuta.

A media mañana, en las instalaciones del Complejo Alcántara tenía lugar un triangular entre las dos asociaciones y el equipo de Viajes Traventure. El CD Badajoz empató los dos partidos con goles de Alberto Cabello y Loren Moro.

Muchas caras conocidas en una jornada de convivencia que continúa esta tarde con una cena a la que también asistirán representantes institucionales del club blanquinegro, incluido el presidente de la entidad, D. Luis Diaz – Ambrona.

La actividad concluirá mañana con la asistencia al Badajoz-Ceuta de Primera RFEF, a las 12h en el Cívitas Nuevo Vivero.