El Club Deportivo Badajoz ha presentado esta mañana al último jugador que se ha incorporado a la disciplina blanquinegra; David Concha.

Estoy muy contento de estar aquí, desde que he llegado he notado que aquí van todos a una. Que el equipo, la directiva y la afición estén unidos es importantísimo. Eran las primeras palabras de Concha como jugador del CD Badajoz.”

Me considero un jugador bastante activo tanto en defensa como en ataque. Para mí es fundamental la comunicación en el campo. Me gusta apoyar a los compañeros y animarles, creo que ayuda mucho.”

El proyecto del CD Badajoz me parece muy atractivo. Las llamadas de David Vizcaíno y Pedro Munitis ayudaron a que tomase la decisión definitiva.”

Quiero volver a retomar las buenas sensaciones, me encuentro muy bien y espero pronto estar al nivel de mis compañeros.”

El jugador que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo, ha disputado la pasada temporada en el Gamba Osaka japonés con el que ha terminado la campaña el pasado mes de enero.

David Concha natural de Santander y con 23 años de edad (20/11/1996) ha jugado en equipos como la Real Sociedad, Racing de Santander, FC Barcelona ‘B’ o CD Numancia. Además, ha sido internacional con la Selección Española Sub-19. ¡Bienvenido al CD Badajoz!