Tras haber participado durante toda la pretemporada con el primer equipo, nuestro canterano Dani Cordero hizo su debut en partido oficial el pasado domingo en Navalcarnero.

Nacido el 16 de septiembre de 2005 con 18 años recién cumplidos Dani Cordero es un jugador en edad juvenil con mucho recorrido en nuestro club. Entró con 3 años en nuestra academia, con un breve paso en el Flecha negra y el Cádiz CF Juvenil.

Considera entre sus virtudes compromiso, entrega e intensidad. Su posición natural es de lateral izquierdo, también apto para la posición de central izquierdo.

Dani Cordero en partido contra el CDA Navalcarnero. Fotografía: Diego Arana Schlettwein

“Espero seguir aprendiendo día a día de mis compañeros y ahora trabajar más que nunca y cada día ser mejor. Y estar disponible para el equipo y cuando el míster lo crea necesario estar preparado.”

Su debut oficial era una fecha soñada. Desde pequeño iba al Nuevo Vivero con su padre y con su abuelo, y como cualquier niño, soñaba con lucir la blanquinegra.

Dani tiene una gran proyección. La apuesta del club es clara y evidente con todos los jugadores jóvenes, y nos enorgullece ver a jóvenes como Dani Cordero crecer y progresar en nuestro club.

Enhorabuena por tu debut Dani.

¡AUPA CLUB DEPORTIVO BADAJOZ!