El grupo 5 de la División de Honor se une para jugar al fútbol de forma online. En un torneo organizado por PoblaFM, los 16 equipos del grupo se enfrentarán en eliminatorias a partido único hasta llegar a la final.

Los partidos del torneo se podrán seguir en directo a través de Instagram y la propia web de PoblaFM. Debido a que el CD Badajoz no aparece en el juego, David Calles jugará los partidos con el Newcastle por similitud en la equipación. El primer rival del CD Badajoz será la UD Santa Marta.

Para estar en igualdad de condiciones, todos los equipos tendrán una media de 85 de valoración. Los partidos durarán seis minutos por parte pudiendo incluir prórroga y penaltis en caso de que fuera necesario.

El torneo arranca este viernes día tres a las 16h con un partido cada media hora por orden de sorteo del cuadro. El sábado 4 se jugarán los cuartos de 17h a 18:30h y las semifinales y la final el domingo de 16:30h a 18:30h.

Además habrá un enlace para colaborar con la Federación de Peñas de Alcorcón en su apoyo al Hospital de Alcorcón.

¡Mucha suerte, David! El Club Deportivo Badajoz está en tus manos.