El Club Deportivo Badajoz refuerza la delantera con David Concha. Un fichaje que aportará mucho al ataque debido a su polivalencia dado que puede ocupar ambas bandas además de la punta de ataque. David Concha firma lo que resta de temporada con opción a otra opcional.

El jugador ha disputado la pasada temporada en el Gamba Osaka japonés con el que ha terminado la campaña el pasado mes de enero. Tras estar entrenando con la Real Sociedad el pasado mes, David Concha ha decidido desvincularse del conjunto vasco para buscar minutos.

David Concha natural de Santander y con 23 años de edad (20/11/1996) ha jugado en equipos como la Real Sociedad, FC Barcelona ‘B’ o CD Numancia. Además ha sido internacional con la Selección Española Sub-19. ¡Bienvenido al CD Badajoz!