Aunque la frase original se refiere a Madrid, desde el CD Badajoz tenemos, los pies en la tierra y la cabeza en las nubes. Precisamente en Madrid, es dónde nos jugaremos parte de ese último peldaño, en el objetivo de llegar a la gloria; alcanzar la fase de playoff de ascenso. Pero será en Badajoz, ante nuestra gente, en el Nuevo Vivero, donde podremos tocar el cielo.

Los abonados de esta temporada, podrán acceder con su abono a los tres partidos de segunda fase de liga.

Los abonados simpatizantes que solo hayan acudido a un partido durante la primera fase, podrán elegir entre uno de los tres partidos que nos enfrentarán a Real Madrid Castilla, DUX Internacional o San Sebastián de los Reyes, quedando su abono anulado, una vez completen los dos accesos a los que esta modalidad de abono da derecho.

Para los no abonados, el CD Badajoz, pone a disposición una cantidad limitada de 100 carnets de fondo. El precio de estos carnets (general) es de 50€ e incluyen la asistencia a los 3 partidos de segunda fase. Este carnet no incluye la suscripción a footters (promoción exclusiva para abonados de temporada).

Además, el carnet incluye el último partido de la primera fase para nuestro Juvenil División de Honor, que se disputará el próximo día 4 a las 12h, frente al Rayo Vallecano en el Estadio Nuevo Vivero. Un partido de máxima importancia para nuestro DH.

Los carnets se podrán adquirir en las oficinas del Nuevo Vivero, de lunes a viernes, en horario de 10-15h.

El CD Badajoz comunica que no se podrán a la venta entradas para los partidos de la segunda fase de liga regular, mientras no se amplíe el aforo permitido por las autoridades, en los recintos deportivos.

El portador de este carnet, tendrá derecho de renovación como abonado en la campaña 21/22.

Seis partidos por delante, seis nuevos escalones, seis oportunidades para llegar, desde Badajoz, al cielo.