El CD Badajoz cambia de barrio en una nueva visita a la capital hispalense, esta vez para enfrentarse al Sevilla FC ‘B’.

El Femenino viaja de nuevo a Sevilla este domingo tras recuperar el partido ante el Real Betis ‘B’ el pasado fin de semana (1-1). En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnero el CD Badajoz rendirá visita al Sevilla FC a las 11.30h.  En el partido de ida, las pacenses ganaron por dos goles a cero en un partido disputado pero solventado con contundencia.

Pese a los empates de las dos últimas jornadas ante Almería y Betis el equipo se encuentra con confianza. Las nuestras se han vuelto a encontrar con su juego tras unas jornadas un poco dispersas. El empate ante el Betis ‘B’ sirvió como golpe de moral y vuelta a ese juego elaborado que realiza el cuadro de Bea Galán.

El Sevilla FC es un equipo que ha cambiado bastante desde el partido de la primera vuelta. De menos a más, las sevillanas han ido escalando posiciones en la tabla hasta alcanzar la quinta plaza que ocupan con 28 puntos. En la última jornada empataron a 1-1 al igual que el CD Badajoz.