El CD Badajoz se trajo un punto de Almería. Las pacenses dieron la sorpresa en el minuto 2 pero las locales se fueron rehaciendo para terminar dominando el partido en los últimos minutos. Un punto que mantiene líderes a las pacenses con 10 puntos empatadas con el Real Betis ‘B’.

Fue pitar el árbitro y Luisa hizo el primero para sorprender a las almerienses. Comenzar el partido marcando en el minuto dos te pone las cosas muy de cara. Las de Bea Galán comenzaron arriba y con una fuerte presión que les hizo mandar en el juego durante los primeros 45 minutos. Paula León en una doble ocasión se encontró con la madera y no pudo ampliar la ventaja. Lo mismo le pasó a Albiol que tras una buena internada mandó el balón al lateral de la portería.

En la segunda mitad los largueros frenaron al Badajoz. Primero Paula y luego Albiol se toparon con la madera que rechazó sus disparos. Poco a poco las locales fueron cobrando protagonismo hasta que en el 75’ lograron el empate en un centro desde la banda que fue imposible para Patri. En los últimos minutos mandó el Almería pero el marcador no se movió y hubo reparto de puntos.

Con este punto, el CD Badajoz comparte el liderato con el Real Betis ‘B’ y la próxima semana se enfrentará al Sevilla CF en el Campo de fútbol de San Roque.

?Fotografía de la UD Almería.