El División de Honor elige lado esta jornada ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Vivero.

El CD Badajoz DH recibe al Rayo Vallecano en la última jornada de la primera fase de División de Honor. Jugándose la permanencia, ambos equipos se medirán este domingo a las 12h en el Nuevo Vivero. Será todo un partidazo debido al ritmo y los números que los dos equipos vienen mostrando en las últimas jornadas de la competición.

Debido al cambio de superficie, Germán Rojas ha ejercitado a los suyos esta semana en el Estadio Nuevo Vivero de cara a aclimatar a la plantilla a las dimensiones y condiciones del terreno de juego. La plantilla sabe que dependen de ellos mismos y que una victoria les haría cumplir con el objetivo de la permanencia en esta primera fase con media temporada todavía por delante. En caso de empate, tanto Badajoz como Rayo Vallecano se mantendrían entre los cinco primeros siempre que la UD Adarve no gane. En caso de triple empate entre el CD Badajoz, Rayo Vallecano y UD a Adarve a 24 puntos serían los pacenses lo que jugarían la fase por la permanencia y Rayo y Adarve querían en la lucha por el campeonato. La UD Adarve rinde visita al Rayo Majadahonda en esta última jornada.

Con todo por decidir lo que está claro es que viviéremos un duelo de altura este domingo en el Nuevo Vivero entre dos equipos que se lo juegan todo.