Hoy os presentamos un fichaje fundamental para el proyecto 20/21; las nuevas equipaciones Adidas del Club Deportivo Badajoz.

La primera equipación es blanquinegra, como no podía ser de otra manera. Un diseño clásico que incluye detalles en rojo. Una camiseta avalada por la calidad de la marca Adidas, cuyo diseño es personalizado para todos los blanquinegros.

En la parte delantera, las características franjas blanquinegras, seña de identidad del CD Badajoz. 4 franjas negras, sobre un fondo blanco. Una camiseta ligera y cómoda para hacer deporte y para lucir en la calle.

Como novedad, la camiseta incluye detalles rojos en el cuello, una fina línea en hombros y las clásicas bandas de Adidas en los costados. Derby, nuestro patrocinador principal, ocupa la parte central del diseño.

En la espalda, predomina el negro, con número y dorsal en blanco. Dos de nuestros sponsors oficiales, Be Soccer y Marca Extremadura completan la parte trasera de la equipación. Las banderas de España y Extremadura en la parte superior de la camiseta.

En la segunda equipación, en la que siempre se busca un diseño más innovador, predomina el color azul, con un fondo más claro en el que observamos unas finas líneas en un tono más oscuro. También en azul, las franjas de los costados y las que ocupan los hombros. Se completa con pantalón y medias azules.

Si eres un blanquinegro incondicional, estamos seguros de que querrás enfundarte nuestra equipación. ¡Atento porque muy muy pronto podrás hacerte con ella en nuestra tienda oficial!

Para hacer deporte o presumir en tus vacaciones de tu equipo, luce tu camiseta y demuestra que eres del Badajoz ¡por dentro y por fuera!