Siete jornadas ha disputado desde el inicio del campeonato el CD Badajoz Femenino. Invictas hasta el momento con seis victorias y un empate, las de Bea Galán descansan esta jornada aunque no cesan sus entrenamientos con vista a preparar el partido de la próxima semana en la visita al Sporting Huelva ‘B’.

Con un vestuario muy unido, nuestras chicas han ido sumando resultados positivos jornada tras jornada destacando la victoria del primer derbi extremeño ante la AD Mérida por 1-2. Llegados a este punto del campeonato comienza una etapa con enfrentamientos ante rivales directos como son La Rambla, Betis ‘B’ y Cádiz. Partidos donde se jugaran las cartas de este grupo IV debido que los cuatro equipos se enfrentan entre ellos en dichas jornadas.

En la aportación de goles; Clara con 4, Adela con 3 y Luisa y Paula con 2 son las máximas artilleras del equipo hasta la fecha.