Desde esta temporada, el fotógrafo Diego Arana Schlettwein será el fotógrafo oficial del CD. Badajoz y cubriendo los actos y los entrenamientos y partidos de los primeros equipos, tanto masculino como femenino; así como de la cantera.

Nacido en agosto de 1994 en la Ciudad de México, Diego Arana estudió fotografía durante varios años en Estados Unidos. Su pasión por el fútbol y la fotografía le han llevado a especializarse en fotografía deportiva.

Desde entonces ha pasado por varios equipos de la liga mexicana como el Coras de Tepic, Club atlético Zacatepec y el Club Atlético Morelia con el que fue campeón de la Liga Expansión.

Podréis disfrutar y descargar las fotos de Diego próximamente en la página web, donde habrá una galería de fotografías con los entrenamientos y partidos.

Diego llega al Badajoz dando un ejemplo de inclusión y ruptura de barreras.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Diego!