El CD Badajoz se enfrenta al CP San Miguel tras anotar 11 goles en las últimas dos jornadas.

El CD Badajoz visita el CP San Miguel en la jornada 20 de la Primera Nacional. Este domingo a las 12:30h ambos equipos se enfrentarán en el Daniel García Mauricio. El equipo de Bea Galán viene fuerte tras no perder en las últimas cuatro jornadas. Además, las nuestras están pegando fuerte de cara a portería sumando 11 tantos en los partidos ante Sevilla ‘B’ (1-4) y Mérida AD (7-0).

En la semana de trabajo, la plantilla se ha ejercitado en el gimnasio del Nuevo Vivero en ejercicios de fuerza y en el campo se han centrado en el juego en espacios reducidos debido a las dimensiones del estadio placentino. Con la puntería afinada, como hemos visto en las pasadas jornadas, las chicas querrán seguir manteniendo el ritmo y ganar a un rival al que ya se impusieron en el partido de la primera vuelta por 2-0. En la clasificación el CD Badajoz es segundo con 38 puntos.

Las de Plasencia destacan por ser un equipo guerrero y rocoso en su feudo y ese será el gran objetivo para las nuestras. Superar una defensa que maneja muy bien las características de su terreno de juego. En las tres últimas jornadas han sumado cuatro puntos al cosechar una derrota ante el Betis ‘B’ (4-0), una victoria ante La Rambla (3-0) y un empate con el Sporting Huelva ‘B’ (4-4). En la tabla son duodécimas con 19 puntos.