Josema Gallego y María Cabrera se incorporan a los filiales del Club Deportivo Badajoz para la próxima temporada. Ambos jugadores se vinculan a la entidad blanquinegra por un año.

Josema Gallego, central Sub-23 se incorpora al cuadro dirigido por Miguel Espejo procedente de la UD Tesorillo donde jugó la pasada temporada alternando su participación con el equipo de Los Barrios en Tercera División. Josema destaca por ser un central férreo y contundente en defensa.

María Cabrera, delantera de 18 años marcó 5 tantos la pasada temporada en Liga Nacional en el Santa Teresa CD. La atacante se une al filial femenino para sumar goles en la Liga Autonómica aunque cabe la posibilidad de que participe con el primer equipo en caso de que fuera necesario.