Dos goles a balón parado frenan al filial (1-2)

por | Dic 19, 2019 | NOTICIAS

Los blanquinegros pusieron el juego a un partido tosco que se llevó el Villar del Rey.

Partido tosco y aguerrido el que se ha vivido hoy en el Eusebio Bejarano. Un partido que se mantuvo detenido durante media hora, ya que en el primer minuto de juego, Obando cayó desplomado al césped y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Tras el incidente, se puso en juego el partido. Los blanquinegros apostaban por mover el balón rápido y atacar por las bandas. El Villar del Rey por su parte marcó dos líneas defensivas y dejó el balón a los locales. Josito y Luisma creaban el peligro local y en el minuto 20, Josito adelantaba a los pacenses tras internarse en el área. Los de Pepe Vázquez mandaban e Isma estuvo a punto de hacer el segundo al rematar un balón que terminó paseándose por el área. Al filo del descanso, Moraga en un córner hizo la igualada en la primera oportunidad visitante.

En la segunda parte, la AD Villar del Rey no dio tiempo de reacción a los pacenses y de nuevo a balón parado, Vélez hizo el segundo para los visitantes. En el minuto 50 y con todo cuesta arriba, el Badajoz trataba de superar las líneas defensivas visitantes con Samu, Bermúdez y Abraham en la creación del juego pero la tarea no era sencilla y los locales llegaban tímidamente al área rival. En los últimos quince minutos, Josito en dos ocasiones y Luisma no consiguieron el empate con el que se cerró el partido.

El balón parado hizo sufrir a un filial que no suma esta jornada y que pone la mente en el partido del próximo fin de semana ante el Atlético Pueblo Nuevo.