El CD Badajoz buscará la primera victoria en casa mañana, frente a un Algeciras que suma 3 puntos en este inicio de Liga. Isaac Jové lo definía como un duelo abierto entre dos equipos parecidos, que se decantará por la efectividad de cara a puerta.

Tras la victoria en León y los empates frente al San Fernando y Rayo Majadahonda, los blanquinegros quieren permanecer como invictos una semana más, pero además quieren sumar de 3 frente a su afición.

Isaac Jové no podrá contar con Francis Ferrón, si bien el andaluz se recupera de su lesión muscular favorablemente y con una alta probabilidad estará disponible para la próxima semana.

Por su parte, Iván Ania, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, no podrá contar con Admonio y Borja Fernández por lesión. “Vamos con la moral alta y la intención de ganar”.

En las filas visitantes varias caras conocidas; Álvaro Romero, David Martín o Tomás Sánchez vistieron en su momento la blanquinegra.

El partido será dirigido por el colegiado Arberola Rojas y podrá seguirse íntegro y en directo a través de InSports y Radio CDB

¡Juntos a por la victoria!