El filial blanquinegro visita esta jornada al CD Gévora tras certificar el liderato del grupo el pasado domingo con su victoria ante la Codosera CF.

El CD Badajoz ‘B’ se enfrenta este viernes al CD Gévora a las 12:30h en el Municipal de Gévora. Los de Miguel Espejo llegan al partido con el liderato del grupo bajo el brazo a cuatro jornadas de terminar esta primera fase. Con todo resuelto y al no acumular los puntos para la siguiente ronda, los pacenses juegan con el incentivo de mantener el nivel y la máquina activa para preparar los choques de la próxima fase. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el filial se llevó los tres puntos en partido igualado que se solucionó con un único gol de los blanquinegros en el Eusebio Bejarano.

En la semana de entrenamientos, el filial blanquinegro se ha ejercitado con normalidad salvo Fran Santos y Juanito Monroy que ultiman sus puestas a punto al estar recuperándose de sus lesiones.